• El candidato de Ciudadanos (Cs) Asturias, visita LibrOviedo y recomienda la lectura del libro de Carlos López Otín, La vida en cuatro letras, por ser una expresión de la Asturias de las oportunidades

Oviedo, viernes 10 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha recordado hoy que Asturias es de las comunidades autónomas con mayor gasto cultural, pero también con mayor número de creadores culturales en todos los ámbitos, “que tenemos que promocionar, que tenemos que apoyar, porque es la Asturias nueva”.

Así lo ha dicho durante su visita a la Feria de LibrOviedo en la Plaza de Trascorrales, un marco convertido para la ocasión en una biblioteca, en el que Vázquez  ha adquirido un libro que ha recomendado a todos los lectores y asturianos, el libro de Carlos López Otín: La vida en cuatro letras”.

“Verdaderamente es  un libro de un gran científico de la Universidad de Oviedo que explica con un lenguaje comprensible las claves de la vida. Es una expresión de esa Asturias de las oportunidades de la que nosotros hablamos, de cómo en Asturias se hacen cosas que se conocen en todo el mundo, que llegan a todo el mundo, que tenemos casi ocultas, como la labor científica que ha hecho y a veces muy poco comprendida”, ha finalizado Vázquez.